3MSI CON PAYPAL Y MERCADOPAGO EN COMPRAS A PARTIR DE $2,999.00

¿Cómo surge Stay Hungry®?

Mucha gente lo primero que se pregunta al escuchar 'Stay Hungry' es el por qué de este nombre. SH nace en base a mi melomanía y gusto por la música de género rap, un track en específico del rapero proveniente de Caracas,Venezuela: Marlon Morales a.k.a. 'Lil Supa' o 'Lou Fresco'. En aquel lejano Octubre del 2019 cuando me decidí iniciar con el proyecto, sentí que era el nombre ideal para la marca, esto gracias al hambre que he tenido desde aquel día. Hambre como atleta activo, hambre de crecer y ser mejor que ayer, en sí todo se resume a eso: HAMBRE. Y a su vez para que la gente que adquiriera algún producto se sintiera al igual que yo identificada.

Tomé la primer pluma y papel que tenía a la mano, el primer bosquejo sino me equivoco fue en una simple servilleta y le comenzamos a dar forma al logo que hasta ahora has visto en las etiquetas de tus playeras.
Para aquel tiempo mis conocimientos en programas de diseño eran prácticamente nulos y no contaba con muchos recursos, así que solicité ayuda a un amigo que conocí en mi breve tiempo en la universidad. Y poco tiempo después el que pulió varios detalles y dejó el logo en óptimas condiciones fue el profesor Rafael Ramírez, al cual de igual manera lo conocí en la universidad y coincidimos gracias a nuestro amor y pasión por las letras. ¡Shout out para ambos! 

La estructura del logo es de un monograma y representa las iniciales de la marca: 'S' y 'H'.

El primer diseño que salió a la venta fue el de 'Workout Machines', recuerdo perfectamente que el encargado de vectorizarlo fue el profesor Rafa con los pocos pesos que yo tenía en aquel entonces, solicité a mi madre un préstamo para hacer un pequeño tiraje de este modelo.
Y se comenzaron a comercializar en el box 'Iron Fitness' en el que trabajaba como recepcionista por aquellos años. Esto con el permiso de Domingo Velázquez al cual tengo mucho que agradecerle por la oportunidad ya que gracias a ello comenzamos a llegar a la gente y generar nuestras primeras ventas.

El resto ya es historia, al día de hoy nos apuntamos como una de las marcas que se encuentran entre los primeros puestos de la industria en cuanto a indumentaria para crossfiteros se refiere, y colándonos poco a poco en el mundo del streetwear.
Esto sin duda ha sido gracias a personas, contactos clave, atletas y en general a la fiel comunidad que nos ha seguido desde que comenzamos.

Aprovecho este breve escrito para agradecerles a todos y cada uno que ha apoyado el proyecto comprando algún artículo, regalándonos un like, recomendándonos con sus conocidos ya sea personalmente o por medio de sus redes sociales, entre muchas otras acciones que han sumado y consolidado en lo que hoy es: Stay Hungry®.

 Tenemos hambre de ganar, We Still Hungry!